martes, 2 de junio de 2009

Un Nuevo Comienzo

A Partir de ahora se crea este espacio que solia ser para fines educativos pero por razones que no responden a la logica ahora sera para compartir informacion, pensamientos e ideas que me gustaria compartir con mi futuro yo y con todos ustedes.
Lo mas seguro es que aqui ponga informacion interesante que me encuentro por ahi, ideas que se me ocurren y que por diversas razones no son bien aceptadas en nuestra sociedad ^^, Musica mucha y muy rara, Poemas, aunque suene extrao se van a encontrar alguno por aqui, y un sin numero de pendejadas que se me ocurra poner , por que al fin y al cabo es mi bog xD!

Disclaimer
Aqui no se trata de ofender a nadie, NADIE!
Aunque pueda haber comentarios sin cuidado, racistas o sexistas, o de cualquier tema polemico por el cual el lector pueda ofenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario