miércoles, 3 de junio de 2009

Seguro?

Ahora me levanté a las 5:10 de la mañana para llevar a mi papa al seguro, haganme el favor, llegamos a las 5:40 mas o menos y ya habia unas 7 personas. Yo por eso no cuestiono los metodos de mis papas, ellos saben lo que hacen. Lo chistoso es que se le olvido un tubito, de esos de pruebas, y pues ya estando ahi me tube que regresar a la casa por el mentado tubito, ya que venir al dia siguiente no es una opcion, ustedes saben, gobierno, estado, venga cuando le decimos si no no y asi.
Total, voy a la casa encuentro el tubo y me regreso como de rayo, que alcabos ni me la se, y llego con tiempo sobradisimo por que los señorones del seguro abren ... a las 7 am. Pero eso si hay que llegar a las 5:30 para poder ser de los primeros. Si eres de esos valientes que les encanta irse a la pura hora o faltando 5, el seguro seguramente no es para ti, y si de pura suerte alcanzaste a que te tomaran las muestras, vas a terminar saliendo como a las 9, por que el tiempo que se tardan en hacer su trabajo va aumentando exponencialmente a como van necesitando mas energia para funcionar por que hay que tomarse un cafesito y galletitas si no se nos mueren de inanicion nuestros queridos trabajadores de gobierno y pues a la señora que casi se desmaya de hambre antes de hacerle el estudio: usted no se preocupe, hay tanta gente tan amontonada que seguro ni se golpea y si tiene suerte hasta la cachan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario